11 de febrero de 2016

La Valquiria de Lubumbashi

Nací en una población cercana a Rusia en medio de una guerra por el territorio. Yo vivía con mi familia labrando un pequeño huerto y unos animales para comer. Un día la sirena empezó a sonar mis padres me obligaron a esconderme bajo el suelo. Ruido de botas, puertas rotas los gritos de mis padres y disparos se mezclaban. De repente silencio.unos soldados rusos abrieron la trampilla y me sacaron de allí. Me dijeron que fueron los otros soldados los que los mataron. Que me ayudarían y protegerían. Me dieron un nuevo nombre, un nuevo hogar y un futuro..Tan solo sé de mi pasado lo que los soldados me contaron, no se mi anterior nombre nada sobre mi otra familia. Ahora soy Yelena Karkarov agente de la Rodiina

Tras una corta pero intensa carrera en para la Rodina, recibí mi primer destino internacional. Una serie de disturbios en el congo hacían mi presencia necesaria en el consulado de Lubumbashi. Allí mis ordenes fueron las de investigar y cubrir posibles problemas que pudiesen afectar al bienestar Ruso. Comenzando por evitar filtraciones en la reunión de uno de nuestros asesores con un representante Belga. 

La localización del lugar no fue definitivo hasta el último momento. Con un vistazo rápido me cercioné de la falta de micros en la zona. Tenía también localizadas dos mesas una con agentes rusos y otra con los que parecían ser los escoltas del Belga. Sentada en la única mesa del local en la que se podían ver las salidas y la reunión observe. A la reunión asistía un tercer invitado, un africano claramente obligado ha estar ahí. A media reunión y tras impedir que los guardias rusos se emborrachasen salí a la calle. Fue en ese momento cuando todo se acelero. Un reflejo en la ventana presagio lo peor, de repente las balas volaban hacia el restaurante cruzando la calle. Solo recuerdo alguna escena. Una sala con tres hombres frente a mi. Dos hombres aplastados por un tanque y una lluvia de balas a mi alrededor. Recuerdo ayudar a salir ha aquellos que seguían vivos cuando entre. 

Aún no comprendo como pude sobrevivir. Era como si las balas me evitasen. 



Nombre: Yelena Karkarov
Concepto principal: Ejecutora de la Rodina
Complicación: No confió en vosotros. No confió en mis recuerdos
Aspecto primera fase: La Valquiria de Lubumbashi

Bass Stampede: +Rebis Pocofriki 
Yelena Karkarov: +Silvia Vicente